top of page

NIVEL 0: EL PORTADOR DEL ANILLO


Todo comenzó con la forja de los anillos. Tres fueron entregados a los elfos. Siete a los señores enanos. Y nueve a la raza de los hombres.

En aquellos anillos residía el poder y la voluntad de gobernar a cada raza de la Tierra Media.

Pero en la tierra de Mordor, en el Monte del Destino, el señor oscuro, Sauron, forjó el anillo regente para controlar a todos los demás.

Un anillo para gobernarlos a todos.

Una a una las comarcas de la Tierra Media fueron cayendo ante el poder del anillo único.

Pero hubo una esperanza en la última alianza de hombres, enanos y elfos que lucharon contra los orcos en la llanura del Monte del Destino por la libertad de la Tierra Media.

La victoria estaba próxima, pero nada puede acabar con el poder del anillo.

Fue cuando se había perdido toda esperanza, cuando Isildur recurrió a la espada de su padre. Logró cortar la mano de Sauron, desprenderle del anillo y derrotarlo.

El anillo llegó a manos de Isildur, que tuvo la oportunidad de destruirlo. Pero el anillo tiene vida propia, y corrompió el alma de Isildur. En una emboscada con los orcos, Isildur se puso el anillo, se puso el anillo y escapó tirándose al río. Aunque el anillo se soltó de su mano, Isildur fue avistado por los orcos que lo mataron tirándole flechas.

El anillo pasó desapercibido durante 2.500 años. Hasta que embaucó a la criatura Gollum, que lo ocultó en las profundidades de las Montañas Nubladas. Y allí le consumió.

Durante 500 años, el anillo le dio vida sobrenatural, y le fue consumiendo, hasta perder la razón en su caverna de las montañas.

Se percibía un aumento de la oscuridad, un temor sin nombre, la maldad iba creciendo en el Este. El anillo de poder lo percibió, su hora había llegado. Abandonó a Gollum. Fuera de la voluntad del anillo fue recogido por la criatura que menos cabía esperar, un hobbit Bilbo Bolson.

Este lo llevó consigo en su aventura de rescatar el tesoro de los Reyes de los Enanos de la Montaña. De la cual volvió a su hogar en Bolsón Cerrado el 22 de junio de su quincuagésimo segundo año (1342 del cómputo de la Comarca). Y nada digno de mención sucedió en la Comarca hasta que el señor Bolsón comenzó a preparar la celebración de su cumpleaños centésimo decimoprimero (1401 C.C.).

En ese punto comienza esta historia (Economía de la Empresa).

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page